lunes, 18 de octubre de 2010

Paranormal Activity

Es una película grabada en primera persona y nos narra la historia de una joven pareja que viven en una bonita casa donde ella tiene sueños extraños, pesadillas y demás sensaciones raras.
Se supone que es una película de terror y la verdad es que si que da mucho miedo el ver como la chavala se levante en mitad de la noche sonámbula y se queda de pie junto a la cama unas tres horas sin moverse, o como se enciende la luz del trastero que esta al final del pasillo, de donde sale algo, con camuflaje óptico, que se dedica a dar portazos, a respirar al lado de la chavala mientras duerme o en una única ocasión intentar raptarla por las malas mientras ésta duerme plácidamente.

Esta soñolienta película termina con la muerte del novio cuando en un arrebato de caballerosidad va en busca de su amada para rescatarla cuando esta, en estado de trance, baja a la planta de abajo y empieza a gritar como una posesa, recibiendo la llegada de su rescatador con un pedazo de cuchillaco de cocina. ¡Hala por enterao!

Total que la chavala sube al dormitorio y se sienta junto a la cama llena de sangre y con el cuchillo y se pega allí tres días hasta que llega la pasma y la sacan del trance a base de plomo por no soltar el cuchillo la muy inútil.

Se ve que esta peli a gustado por ahí tanto que han tomado la decisión equivocada de hacer una segunda parte, pero realizando un final alternativo a la primera parte donde la chavala lanza el cadáver del novio a la cámara y tras acercarse se la come quedando toda la pantalla en negro y finalizando la peli anunciando que la policía encuentra el cadáver en el dormitorio, pero ni rastro de ella.

2 comentarios:

Juzam dijo...

Truñazo de película. No pasa nada en 50 minutos por lo menos.

Evilson dijo...

Se supone que es cine de terror, pero en surtió el mismo efecto que la vuelta ciclista. Zzzzz...

Publicar un comentario