sábado, 16 de octubre de 2010

¿Te perdiste el final de Perdidos?

Sí, esta es la cara con la que se quedaron millones de personas en todo el mundo viendo el final de Perdidos. Este artículo está dedicado a aquellas personas que bien, no han visto la serie, o aún no han llegado al final.

Tranquilos amigos, hoy me siento con ganas de realizar una buena obra y he pensado que lo mejor que podría hacer por vosotros, queridos lectores, es, reventaros el final de Perdidos.

Cuando termineis de leer el post me lloverán cartas de agradecimiento, me pediréis autógrafos y posiblemente firme unas cuantas bragas por haberos ahorrado tantas horas perdidas (jeje) tirado en el sofá mirando la caja tonta.

Mucho se especuló que el mejor final sería que todo fuera producto del sueño de Antonio Resines, o que al final llegarían los extraterrestres y destruirían la isla...no amigos, en esta última y sexta temporada la acción se sitúa en dos partes diferenciadas: una, la realidad alternativa y la otra en la isla. En la realidad alternativa los personajes principales están todos muertos solo que aún no lo saben y Desmond Hume se encargará de que se enteren yendo a misa como buenos cristianos(¿?).

Mientras que lo que ocurre en la isla sucedió muchos años antes de dicha realidad alternativa. El humo negro se reencarna en John Locke y se pasa toda la temporada queriendo salir de la isla cosa que finalmente no consigue (por una vida sin humos). Jack Shepard muere salvando la isla de la destrucción y Harley y Ben Linus se quedan al cuidado de la isla por tiempo indefinido.

Hala...sin vaselina!

No hay de qué. Seguid visitándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario