martes, 19 de octubre de 2010

Soy Leyenda

En esta historia se nos narra las peripecias del Teniente Coronel Robert Neville, de como debe sobrevivir el solo en la ciudad de Nueva York con la unica ayuda de su pastor aleman "Sam" aun ejercito de humanos infectados con una mutacion del virus de la viruela, que se supone que cura el cancer. Nada mas lejos hace que los humanos se vuelvan primitivos, agresivos y fotosensibles. El proposito de Robert es encontrar una cura a esta infeccion.

Pero todo se trunca el día que Robert captura a un espécimen femenino para experimentar, cosa que a la pareja de esta (un infectado con mu mala uva) no le hace mucha gracia. Así que este le tiende una trampa donde consigue infectar a su perra, a la que Robert intenta curar sin éxito y teniendo que sacrificarla. Neville pierde la cabeza y sale a matar a todo infectado que se encuentre por la noche, consiguiendo que casi lo maten de no ser por la ayuda de una mujer y su hijo (Ana Montez y su hijo Ethan) que lo rescatan y lo llevan a su casa, donde a la noche siguiente las criaturas asedian entrando y persiguiéndolos hasta el sótano. Sorpresa para Robert y sus invitados cuando descubren que su último intento surte efecto sobre la infectada. Al ver que la mampara de cristal esta cediendo a las arremetidas del compañero del infectada, Robert opta por encerrar a Ana y Ethan en un horno para salvarlos y sacrificarse explosionando una granada que hace explotar todo el laboratorio.

1 comentario:

Neovallense dijo...

Te han faltado cosas que destripar, como que la tía en cuestión debe meterse algo, porque no deja de escuchar a Dios diciéndole que hay sobrevivientes (o no infectados) más al norte; y que Neville decide encerrarla junto a su hijo por un tatuaje de mariposa que tiene ella, ya que su hija, antes de morir en un accidente junto a su madre, le hizo insistentemente con las manos un gesto imitando a una mariposa, o sea, que el pobre Neville se tomó dicho gesto como una señal divina al ver el mencionado tatuaje. El final de esta película es una mierda, de hecho hasta que aparece la tía (Ana) todo iba bien.

Publicar un comentario