lunes, 25 de octubre de 2010

E.T, Spielberg y los niños sin piernas.

¿Os acordais de E.T el extraterrestre?
Los más jóvenes no se si tanto, pero una gran generación de niños entre los que me incluyo, hemos crecido viendo películas que pasaron a la historia del cine como La historia interminable, Los Goonieso o E.T, dejándonos un recuerdo imborrable.

Hoy os hablo de la fantástica E.T. Película que narra las vivencias de un extraterrestre perdido en el planeta Tierra y un grupo de jóvenes que intentarán ayudarle a regresar a casa. No hace falta entrar en detalles, todos conocemos la historia.

Pero ¿a que no sabíais como Steven Spielberg dió vida al estriado personaje?
Pues bien, el fantástico Steven, que imaginación no le falta, decidió colaborar con niños sin piernas que andaban haciendo el pino y que harían las escenas en las que E.T sale moviéndose por que le parecía que eran muy graciosos. ¿Es un poco escabroso no? Cuando volváis a ver la pelicula ya no será con los mismos ojos. Si no os lo creeis mirad como lo cuenta Peter Coyote, actor participante en la película (a partir de minuto 2:22).

Saludos, amigos.


3 comentarios:

Neovallense dijo...

O_O

Todoquisque dijo...

Si, yo era uno de esos niños sin piernas. Lo cierto es que me las amputaron sólo para hacer el papel.
Gracias a Dios han vuelto a crecer. Pero me han llamado para hacer un remake de la peli...

magritte dijo...

Ojiplático me he quedado pero enormemente agradecido de escucharlo.

Publicar un comentario