domingo, 19 de diciembre de 2010

The Walking Dead: Episodio 2

Dejamos a nuestro protagonista dentro del tanque militar rodeado de zombis hambrientos.
En el campamento está su mujer y su hijo ignorando que nuestro prota sigue vivo y donde
Shane el mejor amigo de Rick está dándole fuerte y flojo y sin remordimientos a la mujer de Rick.

Los zombis ya están terminandose el caballito cuando Rick, retoma el contacto con la voz misteriosa que parece querer ayudarle.

Rick decide jugarsela y sale del tanque con la única ayuda de una pistola. Se encuentra con su misterioso amigo asiático llamado Glenn y consiguen huir hasta la azotea de unos grandes almacenes.

En él se encuentra con un grupo de supervivientes bastante cabreados con Rick por haber llevado a los zombis hasta el grupo.

Allí conoceremos a Dixon, un nazi, chulo, hijoputa (no hay otra forma de definirlo) que no hará mas que crearle problemas a los supervivientes hasta tal punto que Rick decide esposarle en una tubería de la azotea.

Mientras tanto los caminantes aporrean las puertas del edificio como las señoras en el corte inglés un día de rebajas.

Tras pensar en alguna alternativa fallida, deciden cargarse a un zombi y restregarse las tripas por el cuerpo para no ser detectados por el resto de caminantes. Una gran idea pero un poco escabrosa. Los encargados de salir del edificio "disfrazados" de zombis son Rick y Glenn, su objetivo: una furgoneta próxima al edificio.

El plan funciona, Rick y Glenn pasan desapercibidos entre los caminantes...hasta que...empieza a llover, se les empieza a ir el olor a zombi y hay q salir de allí cagando leches. Huyen despavoridos y porfin alcanzan la furgoneta. Salen del lugar como buenamente pueden y se dirigen de nuevo al centro comercial.

Fuera del alcance de los caminantes, Glen se sube otro coche para distraer a los caminantes, mientras que Rick recojerá a los miembros del grupo...excepto al nazi hijoputa que queda exposado a la tubería, sólo, vendido a su propia suerte.

Rick llega hasta sus compañeros de penurias y los rescata a todos dejando atrás la ciudad, consiguen escapar de una muerte segura.

Dixon blasfema y patalea. Ha llegado su hora.


3 comentarios:

Neovallense dijo...

Comienza bien el esta serie de Frank Darabont ^^

Evilson dijo...

Yo creo que ha esta serie se le ha dado más bombo que el que merece. Porque ya casi me he terminado la primera temporada y no me termina de convencer esta serie. Pero bueno, para lo que hay últimamente... podemos considerarla aceptable.

Neovallense dijo...

Lo que yo he leído es que comienza bien y acaba no tan bien, a mí los dos primeros episodios me han gustado, aunque tampoco es que haya alucinado en colores, pero sí que es un producto interesante.

Publicar un comentario