sábado, 2 de junio de 2012

Mientras duermes: Malamadre se la toca debajo de tu cama

Todo empieza en una típica comunidad de vecinos del centro de Madrid (de hecho creo que es el mismo edificio en el que se rodó REC). Cesar (Luis Tosar), es portero del edificio y tiene en su poder todas las llaves de la comunidad.

Todos piensan que es un ser ejemplar, que realiza su trabajo de forma eficaz, es educado limpio y atento pero nada más lejos de la realidad. Es un psicópata obseso sexual que espía a Clara, la vecinita buenorra del edificio(Marta Etura). Lógicamente, Clara no sabe nada, vive ignorando que Malamadre le restriega el cimbel dia sí y día también. El método que utiliza es una botella de 5L de cloroformo que esconde debajo de la cama de su víctima (la chica no limpia nunca debajo de la cama).

Me pasé toda la película pensando "no me lo creo", "no es posible", "venga ya hombre", me resulta increíble la facilidad con la que Cesar era capaz de dormir en 5 segundos a la chica y acostarse con ella y hacerle todo tipo de cosas sin despertarla un instante. Sólo una persona en todo el edificio sabe lo que está haciendo Cesar. Una niña de 12 años del bloque que para mantener su silencio le pide dinero y pelis porno(¿?).

La inocente Clara, se levanta todas las mañanas con dolores de cabeza, cada día en peor estado, llegando hasta el punto de enfermar. Pero un nuevo personaje entra en escena. El novio de Clara, que es el que descubre el pastelazo y va en busca de Cesar para recriminarle todo lo que ha hecho (¿por qué no llamó a la policía?). Como el novio de Clara no tiene muchas luces al final muere a manos de Malamadre en una intensa pelea haciendo creer a la policía que se ha suicidado. He visto muchos capítulos de "Crímenes Imperfectos" y este caso los yanquis se lo pasan por la piedra, fácilmente.

Al final resulta que la dulce Clara a los años rehace su vida al lado de su hijo pequeño. El padre por supuesto, es Cesar, que se lo hace saber a través de una carta al final de la película.

Clara vivirá toda su vida  sabiendo que lo que mas quiere en esta vida fue obra del hombre que se la destrozó

No hay comentarios:

Publicar un comentario