jueves, 4 de noviembre de 2010

Paranormal Activity 2: el regreso de Katie

Aquí os traigo la presecuela de esta película de terror, ya que esta transcurre antes, durante y despues su antecesora, explicando que lo que tiene Katie (la prota de la primera) es una posesión demoníaca que viene a cobrarse el la vida del primer primogénito varón de la familia, debido a un antiguo pacto entre el demonio uno de sus antepasados para conseguir poder. Así que la historia comienza con la llegada del recién nacido, Hunter, hijo de Kristi y Dan y su sobrino.

La primera que percibe la presencia del espíritu es la niñera, Martina, que es sudamericana y tiene una fuerte creencia en la santería. Pero el padre, Dan, la larga porque no cree en esas cosas hasta que ve la multitud de cosas que graban las cámaras de seguridad de la casa, la última, como un ente arrastra a su esposa Kristi hasta el sótano, donde el demonio entra en ella. Así que acude a Martina para que le ayude con Kristi. Pero la única solución es transmitirle el ente a un familiar cercano y tras un debate moral con su hija Ali, Dan decide cederle el ente, mediante un ritual (quemando la foto de Katie que aparece en el desván de la primera entrega), a Katie.

A partir de aquí se hace una reseña al principio de la primera película y se explica que sucede con Micah y la desaparición de Katie.

Lo que no sabia Dan es que a pesar de transferirle el demonio a Katie, es que el demonio aún se tiene que cobrar su trato y que el primer varón de la familia en generaciones es su hijo. Así que esa misma noche, estando Dan viendo la tele tranquilamente en el sofá, aparece Katie detrás de él partiéndole el cuello. Tras esto sube al cuarto de Hunter donde se encuentra Kristi y tas un puñetazo, Katie empotra a su hermana contra la cámara de seguridad del techo y se lleva a Hunter.

Ali que se encontraba de campamento esa noche, regresa a su casa y se encuentra los cadáveres de su padre y Kristi. De Hunter y Katie no se vuelve a saber nada.

6 comentarios:

Juzam dijo...

¿Peor (oh, dios) o mejor que la primera?

Anónimo dijo...

pero que paso de katie y hunter?

Anónimo dijo...

Pero que fue lo que paso con Katie y Hunter? Aun se desconoce su paradero?

Evilson dijo...

Pues no, querido anónimo. Tras los acontecimientos que narra esta película, y tal como se muestra al final, hasta la fecha no se sabe más nada acerca del paradero de Katie y del pequeño Hunter.

Anónimo dijo...

Y QUE PASA CON ALI?

Anónimo dijo...

y que pasa con el perro ;)??

Publicar un comentario