martes, 9 de noviembre de 2010

Envía tu spoiler

¡Eh, tú! ¡Sí, tú! En este blog somos más gente que los Inhumanos, pero también somos más vagos que el cuñado de Rocky y estamos faltos de ideas. Si has visto una película que es un truñazo de esos que te dan ganas de sacarte los ojos, si has visto una de esas películas que te llenan de ganas de que Robespierre instaurase el Reinado del Terror de nuevo, si esa película que tu novia o novio te llevó a ver al cine te parece tan mala que quieres inventar la máquina del tiempo para volver al pasado e impedir que los padres del director se conociesen... ¡Esta es tu oportunidad!

En este blog te publicamos tus spoilers de manera gratuita, para que el resto de la humanidad conozca como perdiste una hora y media de tu vida viendo el Motorista Fantasma, u otra película basura cualquiera. Harás un favor a la especie humana compartiendo tus miserias, porque puedes salvar mucho tiempo a gente que no conoces de nada y que muy probablemente te importa dos cocos: ¡Eso es altruismo! ¡Que sí, que lo hemos buscado en el diccionario!

¿O acaso te crees mejor que nosotros? ¿Crees que somos unos blandengues haciendo spoilers? ¿Crees que hemos sido demasiado duros con esa peli que te gusta tanto porque eres un moñas? Pues que te enteres que somos gente preparada ¡Alguno de nosotros incluso hemos terminado la ESO! Aún así, te permitimos enviar un re-spoiler: ¡A ver quién la tiene más grande lo hace mejor!
Publicar tu spoiler es fácil: Manda un correo a



Solo tienes que escribir el spoiler. Nosotros le ponemos las categorías y ya le buscaremos las foticos si hace falta, aunque nos puedes ahorrar el trabajo si nos las envías adjuntas con sus pies de mucha risa. En los spoilers sé creativo y con un poco de mala leche. La longitud del spoiler tiene que ser la adecuada, ni que quepa en un post-it ni que requiera capítulos. Así que manos a la obra, ¡gañán! ¡Lo que vas a fardar delante de tus amigotes!

2 comentarios:

Zero_Absoluto dijo...

yo le pongo un 10 a este post xDDD

Carlos dijo...

desde luego es la polla :D Se lo han currado :D

Publicar un comentario