miércoles, 17 de noviembre de 2010

El final alternativo de Terminator 2

Si amigos, así es Spoilerblog: No solo destripamos los finales teatrales, sino hasta los alternativos. No dormimos por la noche pensando maldades.
James Cameron iba a acabar la saga de Terminator con la primera secuela. Su idea era que después de haber destruido los restos del terminator enviado en la primera película y de que todo Cyberdyne explotase por los aires, Skynet había sido vencida y el futuro sería distinto. Es el llamado Coda Ending, que fue rodado, y en el cual una Sarah Connor, ya mayor en 2029, narra como John se ha convertido en senador de los Estados Unidos y como Skynet jamás pudo empezar la guerra contra la humanidad.
La cosa es que al productor ejecutivo, Mario Kassar, no le molaba esta idea. ¿Por qué? Pues porque mataba la franquicia. Y como está la cosa de ideas frescas en Hollywood, no conviene dejar finalizada ninguna trama. Así que James se decidió por el final que fue visto en los cines después de comprobar en los pases previos a la gente no le gustaba mucho ese final. ¡Y por la culpa de esos insensatos nos hemos tenido que tragar truñacos del calibre de Terminator Salvation!
Les dejo con el final alternativo, en HD. ¡Sí, está en inglés, pero ya les he explicado yo lo que pasa!



¿Todavía por aquí? Pues bien, bonus track: ¿Sabían que Terminator 2 ha sido la primera película en ganar un Oscar sin que su predecesora estuviese siquiera estuviese nominada? Pues ya lo saben.

3 comentarios:

Neovallense dijo...

Humm, en realidad para truño el "Terminator 3". "Salvation" empieza bien, pero lo cierto es que no tarda en desinflarse... así que sí, también es un truño xD

Salutations.

PD: De todos modos ese final alternativo (y lo digo sin ver el vídeo porque no puedo), me parece también un truño.

Zero_Absoluto dijo...

muy bueno, no tenía ni idea de esto

Juzam dijo...

Yo considero que Terminator termina con la 2, y listo. La 3 es muy ñoña y la 4 tiene tantos fallos (a mi juicio) que me da rabia los 6 pavos que me dejé en el cine.
Pero bueno, dentro de 10 años harán unos remakes y listo.

Publicar un comentario