sábado, 30 de enero de 2016

Black Mirror: Oso blanco. ES TODO UNA P*** BROMA!!

Toni, la protagonista de este episodio de Black Mirror se despierta un día con amnesia. Parece haber pasado una noche mu loca, drogaina por el suelo, la casa echa unos zorros, la puerta del microondas abierta...todo muy extraño. Mientras se esfuerza por entender que puñetas pasa, sale a la calle y se encuentra a un montón de mirones haciéndole fotos con el móvil. Cuando de repente llega un encapuchado y la encañona con una escopeta. Toni, pensando que se había colado mucho con los monguis empieza a correr desesperada. No vaya a ser que lo que esté pasando sea verdad y no una jodida pesadilla.

En su huida se encuentra con una chavalita, mu mona que la ayuda a escapar del tío de la escopeta. Parece normal, Toni encuentra alivio al encontrarse a alguien como ella y se escapan de la ciudad en una furgoneta. Toni en ningún momento deja de poner cara de extreñida Todo el metraje con la misma cara que en la foto que os muestro. Toni, deja la droga!

Se pasa todo el episodio esquivando a los malechores y la muerte, hasta que, cuando ya parece que se la van a cargar aparece en un plató de televisión!! Es todo mentira!! Todos los personajes son actores de un teatrillo.
Y Toni está, sin saberlo está encerrada en un parque temático donde se tortura a la gente. En este caso, Toni es culpable por ser complice de un asesinato. Asesinato que solo es capaz de recordar al final de cada día de tortura. La vuelven a drogar, para que olvide todo lo sucedido, la acuestan en su cama, abren la puerta del microondas y...OTRA VEZ A EMPEZAR.

Black Mirror Oso Blanco

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja,me parto de risa como lo.expones!!

Zero_Absoluto dijo...

Gracias!

Publicar un comentario