martes, 8 de noviembre de 2011

The Walking Dead T2.1: ¿A dónde vas Sophia?

Después de la destrucción del tan ansiado destino en la primera temporada: el edificio del Control de Epidemias. Los supervivientes deciden viajar hasta Fort Benning a 210 kilómetros de donde se encuentran.

En el trayecto la auto-caravana peta (los manguitos, como siempre) y deciden arreglarla. Hay 2.000 coches a su alrededor pero les mola seguir en su auto-caravana. Algunos van a por gasolina, otros buscan ropa entre el monton de coches y cadaveres cuando de pronto un grupo de Caminantes aparece por sorpresa. ¿Os acordais del capitulo 2 de la primera temporada? Sí, cuando deciden impregnarse de cadaveres de Caminantes para no ser detectados por el olor. Bueno pues en esta ocasión les vale con esconderse debajo de los coches. Tienen mucha suerte de haberse encontrado con los Caminantes mas retrasados de Atlanta. Los caminantes pasan a 50 centímetros de los supervivientes y no huelen el pescao fresco.

Cuando parece que ha terminado de pasar este grupo de zombis y nuestros protagonistas se sienten a salvo, Sophia, la niña, sale de su escondite, con tan mala suerte que uno de los Caminantes se percata de ello. Se adentra en el bosque corriendo, huyendo de los hambrientos zombis. Rick sale detrás de ella para distraerlos. Mientras tanto T-dog se ha rajado el brazo con la puerta de un coche accidentalmente al esconderse.

El resto del capitulo se lo pasan buscando a Sophia. Incluso nos regalan escenas gratuitas como unos Caminantes en una iglesia...Supongo que esperando a que cristo bajara de la cruz para comérselo. Excepto los últimos 5 segundos del capitulo (Siempre pasan las cosas mas interesantes los últimos 3 minutos de cada capítulo). En esta ocasión el hijo de Rick, Carl se queda obnubilado, abstraído, impertérrito, imperturbable mirando a un lindo ciervo en el bosque...hasta que PUM! disparo al canto, Carl cae al suelo con un balazo. Fin del capítulo...

1 comentario:

Evilson dijo...

No hay mas capítulos despues del que descubren que Sophie es uno de los zombies en el granero y le pegan un tiro por la chorla?

Publicar un comentario