viernes, 11 de noviembre de 2011

Detras de las Paredes. La mujer y las niñas están muertas. Las mata uno que contrata el vecino de enfrente

Will Atenton es un alto directivo de Nueva York, que decide dejar su trabajo para escribir un libro y así poder dedicar más tiempo a su familia. En el momento de abandonar su empresa vemos como está considerado un jefe respetable y querido.

Y así se va a su casa en las afueras, donde lo esperan su mujer, Libby, y sus hijas, Trith y la pequeña Dee Dee. Una familia americana feliz, excepto por el pequeño detalle de que todas ellas están muertas y todo es producto de la imaginación de Will, el personaje ficticio que crea Peter Warth en el manicomio cuando resulta ser el asesino.

Enorme trauma que vuelve a coger Will cuando, tras investigar el asesinato que se cometió en la misma casa donde ahora vive con su familia fantasma y todo le apunta a él. Pero con la vecina de enfrente, Ann Paterson, la cual está divorciada y se lleva como el perro y el gato con su ex marido, Jack Paterson, empieza a descubrir cosas que no terminan de encajar. 

En el momento que Peter supera la muerte de su familia y aclara su mente descubre que él no es el asesino, sino el contratista, Boyce, que lo sigue durante toda la peli, persona contratada por el ex marido de Ann para que matase a su esposa. Pero que se equivoco y se cuelo en casa de de Peter, comenzándose un altercado donde resultan heridas de muerte las pequeñas Trith y Dee Dee ya su esposa Libby. Y en un intento desesperado por salvar a su esposo, Libby termina hiriendo a Peter en la cabeza, dándole a Jack la coartada perfecta para inculpar a Peter.

En ese mismo instante, estando Peter en su casa acompañado por Ann, aparece el ex marido de ésta con Boyce y tras dejar noqueados a ambos, comienzan a preparar una nueva escena del crimen para inculpar nuevamente a Peter.

Jack castiga a Boyce por su incompetencia y lo deja malherido para que arda cuando le prenda fuego a la casa. Pero en el momento clave, Peter se despierta (lo despierta el fantasma de su mujer) y consigue sacar a Ann de la casa en llamas, quedando dentro atrapados Boyce y Jack, que mata a este ultimo.

Al final, los malos mueren, los buenos se salvan y Peter escribe un libro sobre esta historia con el que se forra.

FIN.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Evilson, dices que Boyce se equivoca de casa? ya me vas aclarando las cosas! porque del final no me cuadraba nada, gracias. pero sigo sin entender porqué el marido dice "me lo habéis arrebatado todo, mi mujer, etc." contrató a Boyce para que matase a su mujer?

es lo peor que he visto en años!

Evilson dijo...

Te explico. Jack, el exmarido de Ann, contrató a Boyce para que matase a su mujer. Pero éste se equivoca de casa y se mete en la casa de Peter por error, matando a su familia y cargandole el muerto a Peter

ॐ Patty Paz ॐ dijo...

Graciassss... la estaba viendo ayer justamente por cable, que dé hasta donde Will o Peter va al Manicomio, pero no quise seguir viendola porque era un poco tarde. Ahora saber que era todo, sobre las niñas y la esposa, la equivocación del asesino. Dios que horror de guion.

patyoazul dijo...

La vi completa y tampoco entendía el final,muchas gracias! Volveré a dormir tranquila :)

patyoazul dijo...

La vi completa y tampoco entendía el final,muchas gracias! Volveré a dormir tranquila :)

micaarce dijo...

No entiendo xq el malo queria matar a su esposa..

micaarce dijo...

Es lo unico q no entiendo

Anónimo dijo...

Porq se llevaban pésimo y decide asesinarla para cobrar el seguro de vida de su esposa

Anónimo dijo...

Hola chicos, me encanta su blog, estaba harto de buscar y buscar paginas web que solo decian blablabla cuando yo solo quería saber el final, EL FINAL! De las pelis. Muchas gracias por sus aportaciones. Me han hecho muy feliz.

marcela dijo...

Sigo sin entender.... cuando boyce está hablando x fono con Jack, le dice que la mujer de Peter está hablando por teléfono afuera de la casa, y el tipo le dice: matala!

Anónimo dijo...

Buena peli m dio ganas d llorar

Karina Cruz Gomez dijo...

jajajaja que risa de blog, me encantó, que bueno que el título lo dice todooooooooooooooo ;)

Marialejandra Rodriguez dijo...

gracias por las aclaratorias que todos aportan

Anónimo dijo...

Muy buena peli pero no entendia que relacion habia entre los vecinos. Gracias por explicar

Belena dijo...

yO NO ENTIENDO MUCHO Y LA CONSIDERO TOTALMENTE FUERA DE CONEXTO Y RARA
WILL Y PETER SON LO MISMO?? EL ASESINATO QUE IONVESTIGA ES EL DE SU FAMILIA?? O MATARON A OTRA FAMILIA AHI ANTES???

Publicar un comentario