El personaje de Jude Law (Remy) sufre un accidente, que después se descubre que fue provocado por el personaje de Forest Whitaker (Jake) para que no dejase de ser un recuperador. A causa del accidente, Remy tiene que ponerse un corazón artificial, pero a partir de entonces se siente incapaz de recuperar los órganos de otra gente.
Remy no puede pagar el órgano, mandan a Jake a recuperarlo. En la pelea, Jake le pega con una polea, pero Remy consigue salir adelante. El resto de la película parece que Remy consigue su propósito de salvarse a él y a todos los trasplantados de los recuperadores. Al final de la película se descubre que el golpe con la polea lo dejó cerebralmente deshabilitado y que desde entonces ha vivido una ilusión provocada por un implante que Jake le ha colocado a su amigo.
Repo Men en FilmAffinity
Repo Men en IMDb
Repo Men en Rotten Tomatoes
MAMONES! Buena reseña.
ResponderEliminarjoder Dx lo entendi todo mal! algo cliché eso de que todo era una ilusión....
ResponderEliminarHorrible final..... la cago neta
ResponderEliminaruno realmente se mete totalmente en el contexto cuando intentan escapar ambos y eso cuando descubres qe todo fue una ilusion o sueño es lo que te hace mierda y no terminas de comprender lo sucedido simplemente exelente pelicula como te metio en la tematica para luego golpearte epiquisimo.
ResponderEliminarDemasiada sangre.... Pero la historia interesante
ResponderEliminarPero el mismo saboteo la maquina que le daño el corazón... Jajaja es un egoista
ResponderEliminarBuena película
ResponderEliminarMe dio mucha bronca el final, odio la películas asi
ResponderEliminarInteresante película totalmente diferente a las de su género no para de impresionar hasta el final
ResponderEliminarKk
ResponderEliminarSi el negro es el que lo dejo en coma
ResponderEliminar